Av. Borgoño 23001-23199, Concón +569 9579 47 84 - surfbea@gmail.com

Quienes Somos

Sacando Quillas nace el año 2007 fundada por Sebastián Mella, destacado surfista Profesional con 23 años de experiencia y profesor de educación física PUCV, con la misión de enseñar y motivar a niños y adultos a la realización constante de este deporte.

Logra a través de cada clase mejorar la calidad de vida de las personas y también tiene como misión entregar las herramientas para dedicarse profesionalmente al Surf. El 2010 Sebastián forma equipo junto a Daniel James surfista Chileno de gran trayectoria Pionero de los años ‘90, formando juntos la Escuela que es hoy!!
En los 12 años de escuela, Sacando Quillas se caracteriza por un servicio de calidad, trabajando con profesores con mas de 20 años de experiencia, egresados de Educación Física PUCV, certificados ISA y certificados de Salvavidas.
Sacando quillas es el nombre de las primeras maniobras mas progresivas que se empezaron a ver en el surf en los ‘90, que se refiere a sacar la cola de la tabla fuera de la ola la, representando un cambio de un surf Clásico a uno más moderno.

“Como surfista y profesor de Educación Fisica, mi compromiso con el surf  que es mi pasión y vida mas mi vocación de enseñar, se mezclan y son el resultado que cada una de nuestras clases sea especial donde el alumno logre absorber y entender la felicidad del Surf”  Sebastián Mella

Esperamos poder seguir entregando este gran servicio por muchos años mas con la pasión, amor y dedicación que tenemos al deporte del SURF

1
×
Hola🤙🏼
en que podemos ayudarte
×

Carrito